quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de negocios y servicios agropecuarios liderada por un equipo profesional multidisciplinario con profunda experiencia en el sector agropecuario argentino y con una larga trayectoria en el mercado financiero y de negocios.

MISION

"Nuestra misión es contribuir al éxito de las empresas y clientes que confían en nosotros, garantizando el efectivo desarrollo de las inversiones y proyectos en pos de la excelencia en los resultados".

VISION

"Nuestra visión es constituirnos en una empresa líder en el mercado local e internacional, a través de la prestación de servicios de inversión agropecuarios, basándonos en la construcción de relaciones duraderas con nuestros clientes, sustentadas en la excelencia de resultados, en la transparencia de nuestra gestión y en el compromiso con la mejora continua".

VALORES

- COMPROMISO CON LOS RESULTADOS que perseguimos mediante nuestras propuestas e intervenciones, para asegurar el exito de nuestra gestión creando un entorno de aprendizaje a traves del esfuerzo y la evolución continua.

- TRANSPARENCIA en la gestión diaria asegurándonos que toda la información esté disponible, accesible y sea entendible por todos.

- MEJORA CONTINUA en los servicios que prestamos y en el diseño de nuevas alternativas de inversión y negocios.

- RESPETO POR LAS PERSONAS actuando con integridad, coraje, respeto, honestidad, humildad y consistencia con nuestros valores.

- CONFIDENCIALIDAD absoluta en el manejo de información.