fondos de inversión

En los últimos años, las alternativas de inversión en el mercado económico - financiero se han visto disminuidas de manera significativa provocando una profunda limitación en las opciones de colocación de nuestro dinero. En consecuencia, hemos tenido que ampliar el análisis sobre nuevos esquemas y modelos de inversión con el fin de protegernos de la inflación, la consecuente pérdida de valor real de nuestros activos y del poder adquisitivo de nuestro dinero. 

Así nace PROFID, una alternativa de inversión destinada a dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado financiero brindando una opción confiable, transparente, rentable y de bajo riesgo. Estructurado a través de la figura legal del FIDEICOMISO, brinda al inversor un marco seguro y claro, generando un entorno apropiado donde canalizar sus inversiones efectivamente.

PROFID es un fideicomiso destinado a realizar inversiones agropecuarias en ciclos anuales de siembra, cosecha de cereales y oleaginosas, y cría y engorde de ganado según los planes de negocios específicos de cada campaña. 

OPENAGRO S.A. gestiona y administra los fondos fideicomitidos de PROFID contando para ello con el asesoramiento del Estudio Jurídico Estevez Cambra & Asociados para todos los aspectos legales inherentes a dicha operación y con el Estudio Contable Canil, Consultores & Auditores para todos los aspectos contables relacionados. Para la gestión técnica contamos con la asistencia de un equipo de ingenieros agrónomos y veterinarios altamente capacitados. 

En OPENAGRO S.A. tenemos la firme convicción que el sector Agropecuario es uno de los motores fundamentales de nuestra economía. Su dinamismo, su constante generación de puestos de trabajo directos e indirectos, y su continuo desarrollo, posibilitan el crecimiento del PBI, el mantenimiento y creación de planes sociales y el consecuente aporte a la economía del país.

Sabemos que el futuro demandará una creciente producción de alimentos que nuestro país solo podrá satisfacer a través del campo, con la incorporación de tecnología y calidad. Para poder responder a esta necesidad, la Argentina deberá posicionarse durante los próximos años dentro de los primeros países productores de alimentos a nivel mundial.

PARA CONTACTARSE CON NOSOTROS Y RECIBIR LA INFORMACIÓN DETALLADA DE NUESTRAS ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN,  HAGA CLICK AQUÍ