Análisis de Gestión

OPENAGRO S.A. cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios con una amplia y exitosa trayectoria en el mercado de los agronegocios y brinda soluciones integrales a los requerimientos de nuestros clientes, desde la respuesta a un consulta puntual hasta la gestión integral de procesos complejos.

En nuestra estructura contamos con contadores, administradores, ingenieros agrónomos y veterinarios con mucha experiencia en empresas agropecuarias, quienes están en condiciones de asesorarlo en aspectos tales como planeamiento estratégico, dirección empresaria, dirección técnica, dirección administrativa, o bien ejecutar una dirección integral de su negocio o emprendimiento.

OPENAGRO S.A. tiene los recursos que usted necesita, para confiar la gestión de su empresa. Nosotros efectuamos un seguimiento de los procesos productivos, visitas periódicas al sitio donde se realice la producción y elaboramos los informes de gestión, y las recomendaciones tendientes a maximizar los resultados de su negocio.

OPENAGRO S.A. realiza el análisis e implementación de sistemas de gestión orientada a la optimización de los activos a través de la eliminación total de las pérdidas en el proceso productivo y de su transformación en oportunidades de mejora.